Programa para Empacar y desempacar archivos

La gran mayoría a escuchado de Winzip o Winrar, así que sabrán de que se trata eso de empacar y desempacar, para los que no, seria algo así como meter de uno a muchos archivos (texto, imágenes, vídeos, programas, etc) en uno solo y además con la cualidad de disminuir de manera significativa su tamaño final.

tanto Winzip como Winrar tienen un precio, y si bajan las versiones demo, tienen fecha de caducidad y si no los desinstalan cuando termina la fecha, tendrá cantidad de ventanas recordándoles que una de dos o lo compran o lo desinstalan.

¿su costo? alrededor de 30 dls por winzip y 35 euros por winrar.

si no tienen ese dinero o simplemente quieren usarlo en otra cosa, pues les aviso de un programa que tiene todas las cualidades de esos 2 programas juntos.

tugzip

su nombre TUGZip es una poderosa utileria para archivar para Windows® y es freeware, proporciona un amplio soporte para métodos de compresión, codificación y para imágenes de disco, con una gran variedad de características, todo esto a través de una fácil interfaz y con integración con Windows Explorer.

soporta: ZIP, 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, BH, BZ2, CAB, CPIO, DEB, GCA, GZ, IMP, JAR, LHA (LZH), LIB, RAR, RPM, SQX, TAR, TGZ, TBZ, TAZ, YZ1 y archivos ZOO.

One comment

  1. carlos horacio sagui says:

    buenas noches les comento que estoy investigando la teoria escrita sobre algun programa para empacar archivos les agradeceria que si alguien tubiera dicha informacion la enviara mi correo electornico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>